Publicaciones

Tips Grand Duval

img-grande-k

Tips para realizar una fiesta de graduación

Se acaba el año y llegan las graduaciones, junto con emociones encontradas de felicidad por los logros obtenidos y el orgullo que embarga a los Padres por el sacrificio de verlos culminar esta gran etapa. Grand Duval comparte algunas ideas para lograr una fiesta divertida y que quede en el recuerdo de los invitados.

1. Primero hay que pensar en el presupuesto que tenemos para decidir si la fiesta será en algún salón o en nuestra propia casa.
2. Si decides hacerlo en casa, asegúrate de tener una buena cantidad de sillas disponibles y mesas.
3. Puedes decorar con alguna temática divertida como vaqueros, disco, algo novedoso. Si lo preparas con tiempo puedes hacer tu mismo los adornos.
4. Puedes conseguir diferentes accesorios del tema que elegiste y colocar en una caja para que los invitados se tomen fotos con ellos, como las que están muy de moda.
5. Otra idea sería hacer un marco grande, con cartón forrado de colores, que diga el nombre de la generación o clase y el año, y que los invitados se tomen fotos detrás de él. Por el frente se verá como una foto enmarcada.
6. La música siempre es importante, prepara una buena lista de canciones. Ahora es muy fácil con la tecnología y no tienes que gastar mucho dinero. Si tienes un poco más de presupuesto puedes contratar un DJ o un karaoke, de seguro que se divierten los invitados.
7. Para la comida prepara algunos bocadillos fáciles de servir y tener listo un buffet de comida preparada por ti mismo, en caso de que desees ahorrar.
8. Para las bebidas, prepara algo divertido como unos ricos cocteles con Grand Duval que de seguro serán del agrado de todos. Puedes verlos aquí:http://www.grandduval.com.ec/home/cocteles-con-grand-duval/
9. Antes de empezar la fiesta se debe realizar el brindis con Grand Duval, el padre del homenajeado toma la palabra para expresar toda la felicidad que siente por ver a su hijo culminar esta gran etapa en su vida, todos alzan las copas y brindan. Salud!

Formas creativas para declarar tu amor

Formas creativas para declarar tu amor

La vida está formada por ocasiones felices y memo...

[ ver detalles ]

Tag: creatividad, declarar-tu-amor, peticion-de-mano

Tips para realizar la fiesta de año nuevo

Tips para realizar la fiesta de año nuevo

El fin de año se acerca y muchos desean celebra...

[ ver detalles ]

Tag: creatividad, declarar-tu-amor, peticion-de-mano

5 secretos de un brindis exitoso

5 secretos de un brindis exitoso

Para que un brindis sea éxitoso es importante t...

[ ver detalles ]

Tag: creatividad, declarar-tu-amor, peticion-de-mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>