Publicaciones

Tips Grand Duval

artegrandequincefianl

Tendencias para fiestas de 15 años

A pesar de que la tradición de celebrar la fiesta de quince años es con un concepto de elegancia y pomposidad, existen nuevas alternativas que se han vuelto las favoritas por las jóvenes, a pesar de que no son tan formales, son una opción que harán que ese día sea mágico y lleno de fantasías con detalles únicos. Grand Duval te da estos consejos para que la fiesta de quince años sea un recuerdo inolvidable.

El vestido, debe ser elegante, no largo, sencillo y con un color que resalte, para pieles blancas colores pasteles, para morenas las mejores opciones son verde oscuro y naranja estándar.
El minimalismo tanto en la decoración de la fiesta como en el vestido es muy importante.

En cuanto a la comida y que servir, los platos elegantes son aún una buena opción, tal como un Filet Miñón, pero a veces hay ciertas tendencias que exigen que la etiqueta sea borrada, por lo tanto te sugerimos una mesa con bocaditos, picadas, fuentes de chocolate, o un buffet ligero.
artepeke10
Se debe elegir un Dj que pueda mezclar muy bien entre la electrónica y el reggaetón, la última tendencia es el Glow Party, o el Video Mix, para proyectar videos de las canciones que el Dj mezcla.

Algo que acompañará tu celebración y jamás pasa de moda es el brindis con Grand Duval, le dará un toque de distinción y elegancia, deberá ser realizado por los padres al inicio de la fiesta (ver como realizar un brindis de quinceañera).

Salud!

Cómo realizar un brindis de quinceañera

Cómo realizar un brindis de quinceañera

La fiesta de quince años es una ocasión única e...

[ ver detalles ]

Tag: brindis-quinceanera, quince-anos

Consejos para realizar un brindis memorable

Consejos para realizar un brindis memorable

El brindis representa el momento emocional en ca...

[ ver detalles ]

Tag: brindis-memorable, consejos-brindis

5 secretos de un brindis exitoso

5 secretos de un brindis exitoso

Para que un brindis sea éxitoso es importante t...

[ ver detalles ]

Tag: brindis-memorable, consejos-brindis

2 comentarios en “Tendencias para fiestas de 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>