Publicaciones

Tips Grand Duval

img-grande-b

Normas para jugar al amigo Secreto

Llega diciembre y con él llega el tradicional juego del amigo secreto, cuyo objetivo principal es integrar a todos los participantes y pasar un buen momento entre amigos.
Grand Duval te recuerda las normas de este tradicional juego:
La regla de oro: Establecer reglas previas. Para que el juego del amigo secreto sea todo un éxito, se debe tener el compromiso de todos los participantes, por ello es importante establecer reglas y comprometerse a cumplirlas. Dentro de estas reglas se deben considerar: La cantidad de premios a entregar durante el juego, el rango de precios para los regalos previos y para el regalo final, la fecha y lugar de entrega del regalo final. Es importante discutir estas reglas antes del sorteo del amigo secreto, para que todos los que participan estén de acuerdo con lo establecido.
Sorteo del amigo secreto: Escribes los nombres de todos los participantes en papelitos y cada participante debe sacar uno en el que indicará la persona a quien le debe entregar obsequios. A medida de que cada persona saca su papel, debe abrirlo para asegurar que el nombre en el papelito no le corresponde a sí mismo. Si por alguna circunstancia debes cambiar a la persona que fue sorteada, esto lo deben realizar luego de terminar el sorteo y con la debida discreción posible.

Plantear una temática. Es mejor tener temáticas, no solo para variar, si no para no terminar regalando algo descontextualizado, como obsequios muy personales o que el “amigo secreto” pueda considerar inapropiado. Dentro de los temas se puede plantear: “Amigo secreto de dulces” donde los regalos son en relación a dulces preferidos del amigo secreto; se puede plantear otros temas como: música, libros, implementos de trabajo, implementos deportivos, etcétera.

Pistas. Parte del juego es generar emoción a quién sacamos dejándole varias veces, antes del gran día, uno que otro detallito con un mensaje para que tenga una pista de quien le ha entregado todos los regalos.

La fecha de entrega. Todos deben anotar muy bien ese día y saber la actividad a realizar. La gracia del encuentro es entregar los regalos el día previamente acordado y hacer de éste un momento especial en el que cada persona habla las virtudes de su amigo secreto. Y no olvides sellar este hermoso momento con un brindis con Grand Duval. Salud!

Como realizar una fiesta de bienvenida de un ser querido

Como realizar una fiesta de bienvenida de un ser querido

Llega ese momento tan esperado de recibir a un fam...

[ ver detalles ]

Tag: brindis-bienvenida, recibir-amigo, recibir-familia

Celebrando el ascenso laboral

Celebrando el ascenso laboral

Ser ascendido en la compañía donde se labora es ...

[ ver detalles ]

Tag: brindis-bienvenida, recibir-amigo, recibir-familia

Pasos para organizar un brindis

Pasos para organizar un brindis

Es importante la organización antes de empezar el...

[ ver detalles ]

Tag: organizar-brindis

Un comentario en “Normas para jugar al amigo Secreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>