Publicaciones

Tips Grand Duval

artegrande-7

Ideas para una noche romántica especial

Llega esa noche especial en la cual vas a celebrar con tu pareja una fecha simbólica o simplemente deseas disfrutar de una noche romántica juntos, lo principal es manifestarle todo tu amor. Es por esto que Grand Duval te da algunas ideas para que esta celebración en pareja se convierta en una noche inolvidable.

Crea un ambiente acogedor que les permita disfrutar de forma relajada de ese momento juntos. Una excelente forma es a través de velas aromatizadas o inciensos, esto ayuda a despertar todos los sentidos y das un toque de distinción a ese momento especial.

Inicia la noche con un coctel a base de Grand Duval (ver Cocteles con Grand Duval) o por qué no, un pequeño brindis con una copa de Grand Duval bien helada que te acompañará a lo largo de la cena.
artespekes7
Para darle un realce a esta noche especial puedes entregarle un regalo especial que sabes que le encantará, desde ropa, perfume, accesorios, objetos de tecnología, libros o su música favorita. Tú que la/o conoces bien, seguro darás en el blanco con el regalo perfecto.

Sorpréndelo/a con una tarjeta elaborada por tus propias manos e incluye una foto. Lo importante es que pongas todo tu empeño y amor en el.

Recuerda que el brindis con Grand Duval le darán a tu cena romántica un toque especial y elegante, indispensable si quieres que tu cita salga perfecta.

Salud!

Origen del brindis

Origen del brindis

¿Te has preguntado alguna vez de donde proviene l...

[ ver detalles ]

Tag: origen-brindis

Detalles para reunión de amigas inolvidable

Detalles para reunión de amigas inolvidable

Sabemos que te gusta pasar momentos muy amenos j...

[ ver detalles ]

Tag: brindis-amigas, cocteles, reunion-amigas

Como hacer un monigote

Como hacer un monigote

El “Año Viejo” es un monigote que represent...

[ ver detalles ]

Tag: brindis-amigas, cocteles, reunion-amigas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>