Publicaciones

Tips Grand Duval

artegrandecasa

Ideas para inaugurar y celebrar tu nueva casa

Estrenar casa nueva, es sin duda una meta cumplida que hay que celebrar a lo grande. Para la mayoría de las personas es la meta mas importante en su vida familiar, ya que es el lugar donde vivirán muchos momentos especiales junto a sus seres más queridos. Esta es una gran ocasión para celebrar que este sueño se ha hecho realidad. Es por esto que Grand Duval te trae algunos temas que te pueden ser de gran ayuda al momento de realizar tu fiesta.

Estacional
Si tu fiesta está cerca de una fecha festiva, puedes realizar de ésta tu tema, por ejemplo si cae cerca de Navidad puedes dar una excelente cena familiar, con pavo, jamón relleno, y recuerda que nunca debe faltar Grand Duval para el brindis.

Color
Muchas veces las personas escogen un tema muy sencillo de tema, como puede ser un color, por lo general es del color que ha sido decorada la casa, como verde o amarillo, o colores pasteles, en estas ocasiones es importante que tus invitados estén muy cómodos con el nuevo lugar, por eso siempre escoge los colores más acogedores para que ellos pasen un buen rato.

Tema cultural
El tema de la fiesta de estreno de tu casa podría ser también de tipo cultural; por ejemplo, podrías dar una fiesta de temática italiana. Para ello, sirve comida del país, como pasta, ensalada o albóndigas. En cuanto a la decoración, podrías utilizar uvas u otros motivos decorativos de inspiración italiana.

Recuerda hacer el brindis con Grand Duval agradeciendo a todos por su asistencia y lo especial que es tenerlos en tu nuevo hogar (ver como realizar un brindis memorable).

Salud!

5 secretos de un brindis exitoso

5 secretos de un brindis exitoso

Para que un brindis sea éxitoso es importante t...

[ ver detalles ]

Tips para realizar la fiesta de año nuevo

Tips para realizar la fiesta de año nuevo

El fin de año se acerca y muchos desean celebra...

[ ver detalles ]

Normas para jugar al amigo Secreto

Normas para jugar al amigo Secreto

Llega diciembre y con él llega el tradicional j...

[ ver detalles ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>