Publicaciones

Tips Grand Duval

artegrandefiesta

Detalles para organizar una fiesta memorable

Si tienes pensado organizar una fiesta en los próximos días, debes tener en cuenta algunos detalles, es por esto que Grand Duval te trae algunos consejos para que tu fiesta sea todo un éxito; lo que queremos siempre es que todo nos salga perfecto, pero algunos detalles, ciertas veces, se nos pueden escapar. Toma nota.

Antes que nada, debes pensar en cómo quieres que sea la fiesta, esto dependerá de si será una fiesta clásica o temática. Una vez que tengas este punto claro, todo lo demás será más fácil.

Selecciona al grupo de invitados, haciendo una lista que incluya a los más importantes. Primero los familiares del agasajado, luego, los amigos más cercanos y, finalmente, los amigos que sean del centro educativo o del trabajo.

Las invitaciones que enviarás, ya sea en forma física o electrónica, deberán contener algún detalle que remita el contenido de la fiesta. Por ejemplo, si la fiesta será al estilo retro, tus invitaciones deberán ser diseñadas en ese estilo.

Decora el lugar de una manera divertida. Recuerda que no necesitas gastar en los elementos decorativos. Tan solo bastará con algunos elementos temáticos para ambientar el lugar con el motivo que deseas, los demás elementos pueden ser de los colores característicos del tema de la fiesta.

Ten en cuenta que la mesa principal es la que debe contener la comida, las bebidas y la torta, así que esa mesa debes decorarla de una manera muy especial.

La música debe ser de acorde con la edad de la persona agasajada. Para que no tengas problema de música, ten a la mano, en los días previos, una gran selección de discos o graba mucha música de tipo MP3 en un disco, para que no tengas que cambiar todo el tiempo los discos de la radio.

Puedes darle un toque especial teniendo invitados especiales como cantantes, músicos o mariachis.
Para llamar la atención de todos los invitados puedes dar como sorpresa a la media noche un show de Hora Loca, ahora existen algunas temáticas que pueden ir acorde a tu celebración.

Recuerda realizar el brindis con Grand Duval una vez que estén todos los invitados presentes, puedes ver el siguiente link: (como realizar un brindis memorable)

Salud!

Pasos para organizar la boda perfecta

Pasos para organizar la boda perfecta

Si hay una celebración por excelencia, dentro de ...

[ ver detalles ]

Tag: boda-perfecta, consejos-boda, organizar-boda

5 secretos de un brindis exitoso

5 secretos de un brindis exitoso

Para que un brindis sea éxitoso es importante t...

[ ver detalles ]

Tag: boda-perfecta, consejos-boda, organizar-boda

Ideas para inaugurar y celebrar tu nueva casa

Ideas para inaugurar y celebrar tu nueva casa

Estrenar casa nueva, es sin duda una meta cumpli...

[ ver detalles ]

Tag: brindis-casa-nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>