Publicaciones

Tips Grand Duval

consejos_1

Consejos para realizar un brindis memorable

El brindis representa el momento emocional en cada celebración, mediante él manifestamos todo nuestro agradecimiento y sentimientos de orgullo y esperanza hacia la persona homenajeada. Es por esto que Grand Duval, el brindis de las grandes y felices ocasiones, te trae unos consejos para que puedas realizar un brindis memorable y que llegue al corazón de todos los asistentes.

Es importante hacer un discurso moderado en longitud, ni muy corto (de una frase) ni muy largo (de más de una hoja) para mantener el interés de todos tus invitados. Lo recomendable es de 3 a 6 párrafos de 5 o 6 líneas cada uno.

Es indispensable cuidar la monotonía en el discurso, es decir, evita repetir las mismas palabras una y otra vez. Es buena idea repasar tu discurso con anterioridad para ser fluido al momento de realizarlo.
artepeke1

Se debe elegir el momento oportuno para realizarlo, puede ser antes de la comida o al inicio de la celebración, de esta manera podrás captar la atención de todos tu invitados, convirtiéndolo en un momento central de la celebración.

Recuerda que mientras estés dando tu discurso debes estar muy atento a las personas a tu alrededor, siempre mira ocasionalmente a la/s personas homenajeadas.

Un toque cómico puede resaltar tu discurso, cuida de no caer en lo vulgar o ridículo, una experiencia personal es apropiada y pondrá tu firma al brindis.

Al finalizar el brindis debes ir hacia donde se encuentran la persona homenajeada, novios, cumpleañero/a, etc. y felicitarles personalmente junto con tu copa de Grand Duval.

Grand Duval acompaña siempre tus grandes y felices ocasiones, es tiempo de celebrar.

Salud!

Cómo realizar un brindis de quinceañera

Cómo realizar un brindis de quinceañera

La fiesta de quince años es una ocasión única e...

[ ver detalles ]

Tag: brindis-quinceanera, quince-anos

Tips para realizar una fiesta de graduación

Tips para realizar una fiesta de graduación

Se acaba el año y llegan las graduaciones, junt...

[ ver detalles ]

Tag: brindis-quinceanera, quince-anos

Como organizar una Fiesta sorpresa

Como organizar una Fiesta sorpresa

¿Quieres organizar una fiesta de cumpleaños so...

[ ver detalles ]

Tag: brindis-cumpleanos, celebracion-tematica, fiesta-sorpresa

Un comentario en “Consejos para realizar un brindis memorable

  1. CUAN ES NECESARIO REALIZAR UN BRINDIS Y/O SALUDO FRATERNO QUE SALGA DEL CORAZON Y QUE HAGA ESTREMECER A LOS INVITADOS DE QUE CON EL MENSAJE SE GENERE UN MAYOR COMPROMISO SOLIDARIDAD Y POR SOBRE TODO UN GRAN VALOR EL RESPETO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>