Publicaciones

Tips Grand Duval

artegrande6

Consejos para realizar un divertido Baby Shower

El Baby Shower es una fiesta tradicional en el cual las amigas y familiares de la futura mamá, comparten momentos agradables para dar la bienvenida el nuevo bebé, expresiones de cariño y regalos simbólicos acompañan esta tradicional celebración. Grand Duval te recomienda estos juegos para que puedan pasar momentos alegres durante el BabyShower:

Adivina las palabras

Se realiza un listado de palabras relacionadas con los bebes. Luego se las pone en desorden por ejemplo “brionobe” que es correctamente biberón, las concursantes deberán adivinarlas y escribirlas correctamente. Quien completa la lista en menos tiempo gana un premio.

Adivina el tamaño de mi cintura

Este juego es muy popular y lo hacen en la mayoría de los baby showers. Se trata de que los invitados intenten adivinar el diámetro de la pancita de la festejada. Se les da un rollo de papel higiénico para que recorten la medida que creen es la correcta. La persona que más se aproxime a la medida gana.

Adivina qué estás comiendo

Se compran papillas de vegetales y las participantes tienen que comerlas con los ojos cerrados. Quien adivina qué tipo de papilla es, gana un premio. Las preferidas son las papillas de brócoli, de calabaza con pollo y de zanahoria con jamón, que tienen sabores insípidos y muchas de las participantes hacen caras raras cuando las prueban.

¿Estás lista para alimentar a tu bebé?

Se eligen parejas que representen al bebé y la mamá, a la que representa el bebé se lo coloca un babero de tela sobre la ropa y toma asiento. A la que representa a la mamá se le vendan los ojos y debe alimentar al bebé. Gana la que no embarre mucho a la pareja.

¡Prohibido cruzar las piernas!

A cada persona se le coloca en su ropa una de esas pinzas o ganchos que se usan para colgar la ropa en el tendedero. Si se encuentra a alguien con las piernas cruzadas se le quita su pinza. La persona que acumula más pinzas al final se llevaba un regalo.

Estas son algunas de nuestras sugerencias para que tu Baby Shower sea todo un éxito, recuerda antes de empezar con los concursos realizar el brindis con Grand Duval, el brindis de las grandes y felices ocasiones.

Salud!

Consejos para realizar un divertido Baby Shower

Consejos para realizar un divertido Baby Shower

El Baby Shower es una fiesta tradicional en el cua...

[ ver detalles ]

Tag: baby-shower-divertido, juegos-baby-shower

Cómo realizar un brindis de quinceañera

Cómo realizar un brindis de quinceañera

La fiesta de quince años es una ocasión única e...

[ ver detalles ]

Tag: brindis-quinceanera, quince-anos

Celebrando el ascenso laboral

Celebrando el ascenso laboral

Ser ascendido en la compañía donde se labora es ...

[ ver detalles ]

Tag: brindis-quinceanera, quince-anos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>