Publicaciones

Tips Grand Duval

img-grande-d

Concursos para despedida de Soltería

Es muy común que días antes de la boda las mejores amigas le realicen una despedida de soltería a la futura novia, en la cual se comparten momentos divertidos y expresiones de cariño y buenos augurios. Es por esto que Grand Duval el brindis de las grandes y felices ocasiones, te trae unos concursos muy divertidos para que la despedida sea inolvidable.

JUEGO DE MEMORIA
Materiales: Varios artículos de cocina, 1 vaso, una espátula, una taza medidora, un chuchillo, pueden ser (hasta 10) Participantes: Todas las invitadas. Metodología: Coloca en la mesa los artículos de cocina en una mesa visible (puede ser a la entrada o en la mesa de los regalos) y déjalos a la vista de todas por un rato. Luego de un rato, pídele a alguien que retire los artículos de la mesa. Escóndelos y entrega a cada invitada, una hoja de papel y lápiz para que escriban la lista de todos los utensilios.
Ganador: Ganará la primera que haya recordado todos los artículos.

VESTIDO DE NOVIA DE PAPEL HIGIENICO
Materiales: 2 rollos de papel higiénico blanco, 2 cintas adhesivas, y si tuvieras 2 flores para cada grupo mejor.
Participantes: 4, se hacen dos grupos o parejas.
Metodología: Se escogen dos parejas, una es la diseñadora y el otro la modelo, y se les da un tiempo de 30 minutos para crear un vestido de novia hecho de papel higiénico.
Deben de ser muy creativas, y debe de haber una anfitriona que invente palabras como, aquí viene Karla de la Renta con su creación, y debe de entrevistar a la diseñadora del vestido y que explique en que se inspiró para hacer el mismo.
Las explicaciones son tan autenticas y espontáneas que todos se terminan riendo. Ganador: Gana el equipo que más aplausos reciba de sus invitados.

CONSEJOS BUENOS O MALOS
Recorta las siguientes palabras y mete cada papelito en un globo, de 2 colores diferentes (por ejemplo rojo y blanco), mete todos los globos en una bolsa grande negra y pon música, que todas sentadas en círculo se vallan pasando la bolsa y cuando la música se detenga la que se la haya quedado da un consejo para la futura novia, si el globo es blanco será un buen consejo “A la ora de cocinar trata de dejar ordenada la cocina”, y si el globo es rojo tiene que ser un mal consejo “Deja los trastes sucios por una semana para que lleguen muchas moscas“, los malos consejos son muy divertidos. 
Palabras: Lavar – Planchar – Cocinar – Hervir – Peleas – Suegros – Besos – Esposo – Comer – Moscas – Televisión – Casa – Cama – Ropa – Compras – Teléfono – Cuentas – Dinero – Baño – Fiesta.

Recuerda poner música de fondo para distraer la atención de las concursantes y motivar al juego para disfrutar. Toma fotos de cada juego con las concursantes, para recordar esos momentos tan divertidos!

Por último es momento de agradecer a todas las asistentes y desearle muchos éxitos a la futura esposa, es momento de brindar y alzar las copas con Grand Duval.

Salud!

Como hacer un monigote

Como hacer un monigote

El “Año Viejo” es un monigote que represent...

[ ver detalles ]

Consejos para realizar un brindis memorable

Consejos para realizar un brindis memorable

El brindis representa el momento emocional en ca...

[ ver detalles ]

Tag: brindis-memorable, consejos-brindis

Normas para jugar al amigo Secreto

Normas para jugar al amigo Secreto

Llega diciembre y con él llega el tradicional j...

[ ver detalles ]

Tag: brindis-memorable, consejos-brindis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>