A la hora de hacer un brindis Navideño ya sea en la cena de tu trabajo o cena familiar es importante inspirarse y encontrar las palabras perfectas. Para que esta temporada tus palabras sean recordadas, Grand Duval te da algunas recomendaciones:
1. Recuerda lo bueno: Menciona algún recuerdo feliz que haya ocurrido en el año que termina.
2. Felicita a quien lo merezca: Si alguien en la mesa se acaba de graduar, casar, tener un bebé o cualquier otra razón de celebrar, menciónalo en tu brindis.
3. Muestra gratitud: Siempre hay dificultades, pero si tienes la oportunidad de brindar junto a seres queridos, ya eso es algo por qué estar agradecido.
4. Dale tu toque: Procura ser tú mismo. Si tienes sentido del humor, deja salir una broma ligera, si lees, una frase significativa, o lo que se adapte a tí.
5. Finalmente desea a todos una Feliz Navidad y que el próxima año sea lleno de éxitos y mucha felicidad.
A celebrar con Grand Duval, el brindis de las grandes y felices ocasiones.
Salud!
muy buenas sugerencias,sin embargo,necesito una recomendación como para brindar en un local de comida popular. De antemano quedo agradecido por cualquier idea magistral.
Estimado Carlos, muchas gracias por contactarnos, los pasos son muy similares: Llamar la atención de los presentes, indicar el motivo por el que están reunidos, contar algo personal, agradecer la presencia y brindar.
Lo invitamos a que revise el siguiente artículo que de seguro le será de mucha ayuda: http://www.grandduval.com.ec/home/consejos_para_realizar_un_brindis_memorable/