Publicaciones

Tips Grand Duval

artegrande2

Cómo realizar un brindis de quinceañera

La fiesta de quince años es una ocasión única e irrepetible en la vida de una mujer, está llena de detalles y mucho cariño especialmente de sus padres quienes cumplen con la misión de presentarla en la sociedad. Es por esto que Grand Duval, el brindis de las grandes y felices ocasiones, desea ayudarte con unos tips para que el brindis de la fiesta de quince años se convierta en un momento inolvidable que permanecerá en la memoria de la quinceañera por el resto de su vida.

Mantén el brindis corto y agradable. Tres minutos son suficientes para dar un mensaje claro y amable que permitirá mantener en todo momento la atención de los invitados.

Usa frases célebres o tu propia inspiración para el discurso, es bueno inspirarse en las palabras de otros, pero un mensaje que viene del corazón es mucho más efectivo. Aunque algunos momentos vergonzosos de la vida de la quinceañera pueden ser graciosos, es mejor evitar mencionarlos.
artepeke2
Practica varios días antes de la fiesta, de preferencia frente a un espejo o frente a tus familiares, que te puedan ayudar a corregir posturas o tics que pueden verse mal frente al público.

Acaba con tus miedos. Muchas personas temen hablar en público. Para evitar tener un ataque de nervios durante el brindis, establece tres puntos de enfoque en el salón y mantén tu vista en ellos, uno a la vez. Esto dará la impresión que te estás dirigiendo a todos tus invitados.

De seguro con estos pequeños consejos lograrás que el brindis de celebración resalte aún mas la belleza de la quinceañera y ella recordará por el resto de su vida ese momento especial, que lo compartió contigo junto con el Grand Duval Quinceañera.

Salud!

Pasos para organizar la boda perfecta

Pasos para organizar la boda perfecta

Si hay una celebración por excelencia, dentro de ...

[ ver detalles ]

Tag: boda-perfecta, consejos-boda, organizar-boda

Normas para jugar al amigo Secreto

Normas para jugar al amigo Secreto

Llega diciembre y con él llega el tradicional j...

[ ver detalles ]

Tag: boda-perfecta, consejos-boda, organizar-boda

Las mejores ideas para festejar tu Aniversario de bodas

Las mejores ideas para festejar tu Aniversario de bodas

Cada nuevo año recordamos con cariño ese primer ...

[ ver detalles ]

Tag: brindis-aniversario, ideas-aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>