Publicaciones

Tips Grand Duval

artegrabdefinal

Como realizar el brindis por los novios

El momento del brindis siempre tiene parte de la magia, la tradición y la emoción que se reúne en casi todas las bodas. Es común y tradicional que en algunas fiestas se aproveche en este instante para que alguno de los amigos íntimos de la pareja, la madrina o el padrino de bodas haga un pequeño discurso con la copa en mano sobre alguna anécdota previa al enlace, o incluso previo a conocerse los integrantes de la pareja.
Desde ya que también es una ocasión donde el padre de la novia, es habitual que tanto los novios como los invitados esperen escuchar sus palabras y dejar contagiarse de su emoción.
Generalmente el brindis se hace antes de partir el pastel y es el momento perfecto para que los novios, den las gracias a los invitados por acompañarlos en este día tan importante.
Muchas veces el novio aprovecha este momento para sorprender a su pareja interpretando una canción romántica o bolero, es un detalle que le otorgará a la fiesta un toque único, feliz y que seguramente todos los invitados recordarán.
El brindis con Grand Duval es ya por sí mismo un momento muy emotivo, para hacerlo mas emotivo puede prepararse algún video con fotos de ambos desde que eran niños hasta su noviazgo.
A celebrar con Grand Duval el brindis de las grandes y felices ocasiones.
Salud!

Celebrando Tu Auto nuevo

Celebrando Tu Auto nuevo

Para muchos el deseo de tener un auto nuevo es un ...

[ ver detalles ]

Tendencias para fiestas de 15 años

Tendencias para fiestas de 15 años

A pesar de que la tradición de celebrar la fiesta...

[ ver detalles ]

Tag: fiesta-tematica-quince-anos, tendencias-quince-anos

Pasos para organizar la boda perfecta

Pasos para organizar la boda perfecta

Si hay una celebración por excelencia, dentro de ...

[ ver detalles ]

Tag: boda-perfecta, consejos-boda, organizar-boda

2 comentarios en “Como realizar el brindis por los novios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>