Publicaciones

Tips Grand Duval

artegrandedisfraz

Cómo organizar una fiesta temática

Las fiestas temáticas están muy de moda en reuniones sociales, son una nueva opción muy variada y bastante creativa, si eres de aquellas personas que les gusta atreverse a probar cosas nuevas Grand Duval te trae estas excelentes ideas para organizar una fiesta temática que tenga un toque alegre y memorable.

Primero se debe definir el tipo de evento. Supongamos que es un cumpleaños, y decidimos festejarlos con una fiesta temática bien orientada. Podría tratarse de la película favorita del cumpleañero/a, de una época histórica, de un color o de un elemento. Para ilustrarlo mejor, pondremos como ejemplo el festejo con una temática greco-romana. El evento tendrá no más de 20 invitados, así que definimos como ubicación nuestro hogar. Ahora bien, comenzamos con la planeación.

Se debe diseñar una tarjeta de invitación con suficiente tiempo, para repartir a los invitados y puedan preparar sus atuendos con anticipación. Recuerda que las tarjetas también son parte del evento, por lo cual deben estar bien orientadas, mediante dibujos y tipografías, hacia esta época que queremos imitar.

El atuendo es el punto mas importante en este tipo de eventos, si vas a ser el anfitrión vas a ser el referente máximo, así que deberás seleccionar muy bien tu atuendo. En nuestro ejemplo: es infaltable una toga, sandalias, y un aplique metálico en el pelo a forma de corona de laureles.

Para decorar el ambiente, podemos exhibir bandejas metálicas con uvas, otras frutas, vino tinto y quizás algunas carnes. Elige bien la vajilla. En nuestro caso, las copas metálicas o de vidrio, y una vajilla color plata, combinan perfectamente.

Se deben colocar elementos ambientadores tematizados. En nuestro ejemplo, nada mejor que mesas bajas y muchos almohadones para que tus invitados se posen encima, en reflejo de la época que elegiste.

Recuerda que todos los elementos deberán reflejar el tema, ya sea en colores, formas y materiales.
La parte mas importante sin duda alguna es el brindis con Grand Duval (ver como realizar un brindis memorable), tu acompañante infalible en todos tus eventos.

Salud!

Origen del brindis

Origen del brindis

¿Te has preguntado alguna vez de donde proviene l...

[ ver detalles ]

Tag: origen-brindis

Como hacer un monigote

Como hacer un monigote

El “Año Viejo” es un monigote que represent...

[ ver detalles ]

Tag: origen-brindis

Como realizar un brindis Navideño

 Como realizar un brindis Navideño

A la hora de hacer un brindis Navideño ya sea e...

[ ver detalles ]

Tag: brindis-navideno, festividad, navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>