Publicaciones

Tips Grand Duval

img-grande-c

Como hacer el Brindis de fin de año en la oficina

En la mayoría de empresas u organizaciones, una de las fechas más celebradas por todos los trabajadores es la de Navidad y Año Nuevo.
Esta celebración es muy importante para los gerentes o directores de una empresa pues tendrán la oportunidad de dirigirse a sus trabajadores para expresarles su agradecimiento y sus mejores deseos para Navidad y Año Nuevo.
En algún momento del agasajo que organiza una empresa, el gerente o director tendrá el honor de realizar un brindis de Navidad y Año Nuevo, para el cual deberá preparar un breve pero atractivo discurso. Por ello, se recomienda que el gerente prepare su discurso con algunos días de anticipación, si no desea decepcionar o sorprender a sus trabajadores.
Ahora bien, si usted es un gerente eficiente en su trabajo, pero tiene algunos problemas para dar un discurso frente a decenas o cientos de personas, los siguientes consejos serán de gran ayuda para usted:
1. Recuerde que desde el momento que levante la copa para realizar su brindis, todos sus trabajadores pondrán sus ojos y sus oídos en la persona que los dirige.

2. No se preocupe por elaborar un discurso largo, tenga presente que se trata solo de un brindis, lo más recomendable es que no demore más de dos minutos.

3. Procure emplear palabras sencillas pero emotivas. Lo importante de este brindis es resaltar los valores del equipo de trabajo y hacerles saber lo valiosos que son para la organización, el aprecio que les tiene como personas más que como colaboradores.

4. A todos les encanta oír buenas noticias, si tiene algún logro empresarial que quiera compartir no dude en mencionarlo al momento del brindis. Eso sí procure no mencionar números o estadísticas, los detalles déjelos para otro momento.
Luego llega el momento de alzar las copas, desear los mejores deseos para el nuevo año y… Salud con Grand Duval!

5 secretos de un brindis exitoso

5 secretos de un brindis exitoso

Para que un brindis sea éxitoso es importante t...

[ ver detalles ]

Pasos para organizar la petición de mano formal

Pasos para organizar la petición de mano formal

Cuando uno piensa en casarse no solo debe organiza...

[ ver detalles ]

Como realizar un brindis Navideño

 Como realizar un brindis Navideño

A la hora de hacer un brindis Navideño ya sea e...

[ ver detalles ]

Tag: brindis-navideno, festividad, navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>