Publicaciones

Tips Grand Duval

img-grande-i

Celebrando el ascenso laboral

Ser ascendido en la compañía donde se labora es un motivo de mucha alegría para cualquier trabajador. Si conoces a alguien que dentro de su trabajo ha sido ascendido y va a celebrar ese gran reconocimiento con sus amistades, entonces salúdalo de una manera especial.

A continuación te presentamos una lista de saludos para un amigo por su ascenso laboral, selecciona la frase que te parezca más adecuada y dedícasela a tu compañero.

“Éste es sólo el principio de muchos éxitos que conseguirás en tu vida profesional. Me siento muy orgulloso por trabajar a tu lado y aprender cada día de ti. Muchas felicidades por tu ascenso”

“Desde que empezaste a laborar en esta empresa has demostrado que eres un gran profesional, tu responsabilidad y compromiso con la compañía te han hecho merecedor de este gran reconocimiento. Muchas felicidades por tu ascenso.”


“Tu buena disposición a trabajar nos motiva a ser como tú y hoy no nos sorprende que te hayan promovido en la compañía. Realmente te deseamos muchos éxitos en tu nuevo cargo, nos sentimos muy contentos con este triunfo.”

Es momento de reunirte con todos tus compañeros para visitarlo en su puesto con unas copas y botella de Grand Duval, decirle que están orgullosos por su ascenso y celebrar este momento tan especial.

Salud!

Consejos para realizar un brindis memorable

Consejos para realizar un brindis memorable

El brindis representa el momento emocional en ca...

[ ver detalles ]

Tag: brindis-memorable, consejos-brindis

Como hacer un monigote

Como hacer un monigote

El “Año Viejo” es un monigote que represent...

[ ver detalles ]

Tag: brindis-memorable, consejos-brindis

Pasos para organizar la boda perfecta

Pasos para organizar la boda perfecta

Si hay una celebración por excelencia, dentro de ...

[ ver detalles ]

Tag: boda-perfecta, consejos-boda, organizar-boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>